Oración milagrosa al Divino niño jesús

Comparte esta entrada:
EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.

Confío en tí Divino Niño Jesús, Dios Padre Todopoderoso, Hijo y Espíritu Santo. Jesús, mi único Salvador, escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fé...

(hacer tres peticiones que parezcan imposibles).

Oh Divino Niño Jesús, recurro a Tí y te ruego por tu Santísima Madre, me asistas en esta grande necesidad, porque creo firmemente que tu divinidad puede socorrerme. Te lo suplico, por los méritos de tu santísima infancia, a tí que vives y reinas en unidad del Padre y del Espíritu Santo y eres Dios, por los siglos de los siglos.


AMEN

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Oración milagrosa a la Virgen de Guadalupe.
Amable Virgen de Guadalupe, Madre y auxilio de todos los cristianos desde que te apareciste a Juan Diego en los cerros de México, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos. Acuérdate ¡Oh! Santa Madre, que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fé, confianza humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza, este favor yo te pido......(pedir gracia y rezar un Ave María, rezarla x 3 días y publicarla al 3 día de orarla y ver que sucede al 4 día.)

Anónimo dijo...

Gracias Virgencita de Guadalupe yo se que me vas ayudar porque tu misericordia es inmensa.
Oración milagrosa a la Virgen de Guadalupe.
Amable Virgen de Guadalupe, Madre y auxilio de todos los cristianos desde que te apareciste a Juan Diego en los cerros de México, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos. Acuérdate ¡oh! Santa Madre, que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fe, confianza humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza, este favor yo te pido..(pedir gracia y rezar un Ave María; rezarla por 3 días y publicarla al 3 día de orarla y ver que sucede al 4 día.)

GUICELA C. C. C. dijo...

ORACION MILAGROSA AL DIVINO NIÑO JESUS: CASOS IMPOSIBLES.

EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN.
CONFIO EN TI DIVINO NIÑO JESUS, DIOS PADRE, TODO PODEROSO HIJO Y ESPIRITU SANT. JESUS MI UNICO SALVADOR, ESCUCHA LO QUE TE VENGO A PEDIR CON TODA MI FE.
(HACER 3 PETICIONES QUE PARESCAN IMPOSIBLES, UNA DE ELLAS REFERENTE A NEGOCIOS).
OH DIVINO NIÑO JESUS, RECURRO A TI Y TE RUEGO POR TU SANTISIMA MADRE, ME ASISTAS EN ESTA GRANDE NECESIDAD PORQUE CREO FIRMEMENTE QUE TU DIVINIDAD PUEDE SOCORRERME, TE LO SUPLICO POR LOS MERITOS DE TU SANTISIMA INFANCIA, A TI QUE VIVES Y REINAS EN UNIDAD DEL PADRE Y DEL ESPIRITU SANTO Y ERES DIOS, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
(9) EL VERBO DIVINO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS.
SANTA MARIA MADRE DE DIOS, RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.
DIVINO NIÑO JESUS EN TI CONFIO.
GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO AMEN.
GRACIAS MI DIVINO NIÑO JESUS POR TODO LO QUE ME ESTAS AYUDANDO G.C.C.C
A CONTINUACION SE EXPLICA COMO SE REZA ESTA ORACION:
REZA 9 AVE MARIAS, PRECEIDAS POR EL "VERBO DIVINO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS" DESPUES DE LA ORACION... HACERLA POR 9 DIAS (COMO UNA NOVENA). AL NOVENO DIA DA A CONOCER O PUBLICA ESTA ORACION.JUNTO CON EL AGRADECIMIENTO.
GRACIAS DIVINO NIÑO POR TODO LO QUE ME ESTAS AYUDANDO
GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES Y POR TODOS TUS FAVORES MI FE ESTA EN TI. G.C.C.C
CUANDO SE SIENTAN ABATIDOS, DESESESPERADOS Y SIN ESPERANZA ALGUNA, HAGAN ESTA ORACION PARA EL NIÑITO DIVINO JESUS NO HAY NADA IMPOSIBLE SOLO HAY QUE TENER MUCHA FE Y RECUERDA QUE TODO LO QUE PIDAS SEA POR LOS MERITOS DE SU SANTISIMA INFANCIA Y NADA TE SERA NEGADO.

Anónimo dijo...

Gracias Madre mía porque siempre estas con nosotros y yo se que esta suplica que sale de mi corazón va a ser escuchada por ti y vas a interceder para que todo se arregle.
Oración milagrosa a la Virgen de Guadalupe.
Amable Virgen de Guadalupe, Madre y auxilio de todos los cristianos desde que te apareciste a Juan Diego en los cerros de México, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos. Acuérdate ¡Oh! Santa Madre, que jamás se oyó decir que alguno haya implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fe, confianza humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza, este favor yo te pido......(pedir la gracia y rezar un Ave María)(rezarla por 3 días y publicarla al 3 día de orarla y ver que sucede en el 4 día)

Anónimo dijo...

Virgen de Guadalupe yo se que me vas a escuchar en esta gran necesidad que tengo de mi hijo mi nietecita y su esposa ayudame porfavor. Yo se que me vas a escuchas Madre mía, porque para ti no hay imposibles.
Amable Virgen de Guadalupe, Madre y auxilio de todos los cristianos desde que te apareciste a Juan Diego en los cerros de México, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos. Acuérdate ¡Oh! Santa Madre, que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fe, confianza humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza, este favor yo te pido...(Pedir la gracia y rezar un Ave María)(rezarla por 3 días y publicarla al 3 día de
orarla y ver que sucede al 4 día.)

Anónimo dijo...

Gracias madre mia por permitirme entrar en tu corazón, te suplico escuches mi ruego.
Oración milagrosa a la Virgen de Guadalupe.
Amable Virgen de Guadalupe, Madre y auxilio de todos los cristianos desde que apareciste a Juan Diego en los cerros de México, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos. Acuérdate ¡Oh! Santa Madre, que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fé, confianza humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza, este favor yo te pido .....(pedir gracia y rezar un Ave María, rezarla por 3 días y publicarla al 3 dia de orarla y ver que sucede al 4 día.)

Anónimo dijo...

Bendita sea Madrecita, te pido que me escuches.
Oración milagrosa a la Virgen de Guadalupe.
Amable Virgen de Guadalupe, Madre y auxilio de todos los cristianos desde que te apareciste a Juan Diego en los cerros de México, las penas que me atormetan pongo en tus benditas manos. Acuérdate ¡Oh! Santa Madre, que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fe, este favor yo te pido.....(pedir gracia y rezar un Ave María, rezarla por 3 días y publicarla al 3 día de orarla y ver que sucede al 4 día.)

Anónimo dijo...


B.Y.P.B. ORACION MILAGROSA AL DIVINO NIÑO JESUS: CASOS IMPOSIBLES.

EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN.
CONFIO EN TI DIVINO NIÑO JESUS, DIOS PADRE, TODO PODEROSO HIJO Y ESPIRITU SANTO. JESUS MI UNICO SALVADOR, ESCUCHA LO QUE TE VENGO A PEDIR CON TODA MI FE.
(HACER 3 PETICIONES QUE PARESCAN IMPOSIBLES, UNA DE ELLAS REFERENTE A NEGOCIOS).
OH DIVINO NIÑO JESUS, RECURRO A TI Y TE RUEGO POR TU SANTISIMA MADRE, ME ASISTAS EN ESTA GRANDE NECESIDAD PORQUE CREO FIRMEMENTE QUE TU DIVINIDAD PUEDE SOCORRERME, TE LO SUPLICO POR LOS MERITOS DE TU SANTISIMA INFANCIA, A TI QUE VIVES Y REINAS EN UNIDAD DEL PADRE Y DEL ESPIRITU SANTO Y ERES DIOS, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
(9) EL VERBO DIVINO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS.
SANTA MARIA MADRE DE DIOS, RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.
DIVINO NIÑO JESUS EN TI CONFIO.
GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO AMEN.
GRACIAS MI DIVINO NIÑO JESUS POR TODO LO QUE ME ESTAS AYUDANDO B.Y.P.B
A CONTINUACION SE EXPLICA COMO SE REZA ESTA ORACION:
REZA 9 AVE MARIAS, PRECEIDAS POR EL "VERBO DIVINO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS" DESPUES DE LA ORACION... HACERLA POR 9 DIAS (COMO UNA NOVENA). AL NOVENO DIA DA A CONOCER O PUBLICA ESTA ORACION.JUNTO CON EL AGRADECIMIENTO.
GRACIAS DIVINO NIÑO POR TODO LO QUE ME ESTAS AYUDANDO
GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES Y POR TODOS TUS FAVORES MI FE ESTA EN TI. B.Y.P.B
CUANDO SE SIENTAN ABATIDOS, DESESESPERADOS Y SIN ESPERANZA ALGUNA, HAGAN ESTA ORACION PARA EL NIÑITO DIVINO JESUS NO HAY NADA IMPOSIBLE SOLO HAY QUE TENER MUCHA FE Y RECUERDA QUE TODO LO QUE PIDAS SEA POR LOS MERITOS DE SU SANTISIMA INFANCIA Y NADA TE SERA NEGADO.

Anónimo dijo...


ORACION MILAGROSA AL DIVINO NIÑO JESUS: CASOS IMPOSIBLES.

EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN.
CONFIO EN TI DIVINO NIÑO JESUS, DIOS PADRE, TODO PODEROSO HIJO Y ESPIRITU SANTO. JESUS MI UNICO SALVADOR, ESCUCHA LO QUE TE VENGO A PEDIR CON TODA MI FE.
(HACER 3 PETICIONES QUE PARESCAN IMPOSIBLES, UNA DE ELLAS REFERENTE A NEGOCIOS).
OH DIVINO NIÑO JESUS, RECURRO A TI Y TE RUEGO POR TU SANTISIMA MADRE, ME ASISTAS EN ESTA GRANDE NECESIDAD PORQUE CREO FIRMEMENTE QUE TU DIVINIDAD PUEDE SOCORRERME, TE LO SUPLICO POR LOS MERITOS DE TU SANTISIMA INFANCIA, A TI QUE VIVES Y REINAS EN UNIDAD DEL PADRE Y DEL ESPIRITU SANTO Y ERES DIOS, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
(9) EL VERBO DIVINO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS.
SANTA MARIA MADRE DE DIOS, RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.
DIVINO NIÑO JESUS EN TI CONFIO.
GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO AMEN.
GRACIAS MI DIVINO NIÑO JESUS POR TODO LO QUE ME ESTAS AYUDANDO B.Y.P.B
A CONTINUACION SE EXPLICA COMO SE REZA ESTA ORACION:
REZA 9 AVE MARIAS, PRECEIDAS POR EL "VERBO DIVINO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS" DESPUES DE LA ORACION... HACERLA POR 9 DIAS (COMO UNA NOVENA). AL NOVENO DIA DA A CONOCER O PUBLICA ESTA ORACION.JUNTO CON EL AGRADECIMIENTO.
GRACIAS DIVINO NIÑO POR TODO LO QUE ME ESTAS AYUDANDO
GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES Y POR TODOS TUS FAVORES MI FE ESTA EN TI. B.Y.P.B
CUANDO SE SIENTAN ABATIDOS, DESESESPERADOS Y SIN ESPERANZA ALGUNA, HAGAN ESTA ORACION PARA EL NIÑITO DIVINO JESUS NO HAY NADA IMPOSIBLE SOLO HAY QUE TENER MUCHA FE Y RECUERDA QUE TODO LO QUE PIDAS SEA POR LOS MERITOS DE SU SANTISIMA INFANCIA Y NADA TE SERA NEGADO.

Anónimo dijo...

Que orasion tan hermosa yo comfio en dios y la virgen q mi esposo pronto recuperará su libertad

Anónimo dijo...

Oración milagrosa a la Virgen de Guadalupe.
Amable Virgen de Guadalupe, Madre y auxilio de todos los cristianos desde que te apareciste a Juan Diego en los cerros de México, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos. Acuérdate ¡Oh! Santa Madre, que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fé, confianza humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza, este favor yo te pido......(pedir gracia y rezar un Ave María, rezarla x 3 días y publicarla al 3 día de orarla y ver que sucede al 4 día.)

Anónimo dijo...

ORACION MILAGROSA A LA VIRGEN DE GUADALUPE.
AMABLE VIRGEN DE GUADALUPE,MADRE Y AUXILIO DE TODOS LOS CRISTIANOS DESDE QUE TE APARECISTE A JUAN DIEGO EN LOS CERROS DE MEXICO,LAS PENAS QUE ME ATORMENTAN PONGO EN TUS BENDITAS MANOS.ACUERDATE ¡OH!SANTA MADRE, QUE JAMAS SE OYO DECIR QUE ALGUNO TE HAYA IMPLORADO,SIN TU AUXILIO RECIBIR,POR ESO CON FE,CONFIANZA HUMILDE Y ARREPENTIDO LLENO DE4 AMOR Y ESPERANZA ESTE FAVOR UO TE PIDO...(PEDIR GRACIA Y REXAR UN AVE MARIA,REZARLA X 3 DIAS Y PUBLICARLA AL 3 DIA DE ORARARLA Y VER QUE SUCEDE AL 4 DIA)

Anónimo dijo...

Oracion milagrosa a la VIRGEN DE guadalupe
AMABLE Virgen de Guadalupe,Madre y auxilio de todos los cristianos desde que te apareciste a Juan Diego en los cerros de Mexico, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos, acuerdate !oh¡ santa madre que jamas se oyo decir que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir,por eso con fe, confianza,humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza este favor yo te pido (pedir gracia y rezar un ave maria,rezarla x 3 dias y publicarla al 3 dia de orarla y ver que sucede al 4 dia)

Anónimo dijo...

Oracion milagrosa a la Virgen de Guadalupe.
Amable Virgen de Guadalupe ,Madre y Auxilio de todos los cristianos desde que te aparecistes a Juan Diego en los cerros de Mexico, las penas que me atormentan pongo en tus manos,acuerdate !oh¡santa madre que jamas se oyo decir que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fe,confianza,humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza este favor yo te pido.(pedir la gracia y rezar 1 ave maria, rezarla x 3 dias y publicarla al 3 dia de orarala y ver que sucede al 4 dia)

Anónimo dijo...

Oracion Milagrosa a la Virgen de Guadalupe
Amable Virgen de Guadalupe,Madre y Auxilio de todos los cristianos desde que te aparecistes a Juan Diego en los cerros de Mexico, laspenas que me atormentan pongo en tus manos,acuerdate !oh¡Santa Madre que jamas se oyo decir que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir,por eso con fe,confianza,humilde yarrepentido lleno de amor y esperanza este favor yo te pido(pedir la gacia y rezar 1 ave maria,rezarla x 3 dias y publicarla al 3 dia de orarla y ver que sucede al 4 dia)

Anónimo dijo...

Oracion Milagrosa a la Virgen de Guadalupe
Amable Virgen de Guadalupe,Madre y Auxilio de todos los cristianos desde que te aparecistes a Juan Diego en los cerros de Mexico, las penas que me atormentan pongo en tus manos,acuerdate !oh¡Santa Madre que jamas se oyo decir alguno te haya implorado,sin tu auxilio recibir, por eso con fe, confianza y arrepentido lleno de amor y esperanza este favor yo te pido (pedir la gracia y rezar 1 ave maria, rezarla x 3 dias y publicarla al 3 dia de orarla y ver que sucede al 4 dia)

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES DIVINO NIÑO JESUS POR CUIDAR DE MIS HIJAS..POR PONER EN MI CAMINO A EDILBERTO A.P.M...........GRACIAS POR TODO..DE IGUAL MANERA BENDICIONES A TODOS LOS HOGARES......

Anónimo dijo...

Oracion Milagrosa a la Virgen de Guadalupe
Amable Virgen de Guadalupe, Madre y Auxilio de todos los cristianos, desde que te aparecistes a Juan Diego en los cerros de Mexico, las penas que me atormentan las pongo en tus benditas manos. Acuerdate Oh! Santa Madre que jamas se oyo decir que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir, por eso con fe y confianza, arrepentido y lleno de amor y esperanza este favor yo te pido (pedir la gracia y rezar 1 Ave Maria. Rezarla x 3 dias y publicarla al 3 dia de orarla y ver que sucede al 4 dia)

Liz..�� dijo...

Virgen de Guadalupe te pido me asistas en estas necesidades has mi corazon semejante al tuyo. Bendice mi hogar mi familia y no me desampares. Con tus mantos santos abrigame y protegeme. Amen asi sera.

Anónimo dijo...

Oh. Divino Niño Jesús, Yo creo firmemente en Ti, tu siempre me has hecho favores, Tu que sabes mis pesares, siempre te los he confiado, Divino Niño Jesús, Tu que eres tan milagroso y misericordioso ayúdame Hoy, Mañana y Siempre, Tu sabes mis problemas, mis necesidades, Tu eres el único que estas en mi corazon, a Ti te entrego todos mis problemas, mis alegrías, mis necesidades, mis tristezas, Tu eres el unció que me da la Paz a mi alma, a mi mente y a mi corazon, Te Amo y siempre haré lo que Tu me digas, porque en mi caminar estas Tu, por los Méritos de Tu Santísima Infancia ayúdame con todos los flores que te pido, AMEN.

Guillermo Proaño

Anónimo dijo...

Oración milagrosa a la Virgen de Guadalupe.
Amable Virgen de Guadalupe, Madre y auxilio de todos los cristianos desde que te apareciste a Juan Diego en los cerros de México, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos. Acuérdate ¡Oh! Santa Madre, que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fé, confianza humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza, este favor yo te pido......(pedir gracia y rezar un Ave María, rezarla x 3 días y publicarla al 3 día de orarla y ver que sucede al 4 día.)

Gracias virgencita por tus Bendiciones y por favor escucha mi suplica que te hago desde mi corazón...

Anónimo dijo...

Oración milagrosa a la Virgen de Guadalupe.
Amable Virgen de Guadalupe, Madre y auxilio de todos los cristianos desde que te apareciste a Juan Diego en los cerros de México, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos. Acuérdate ¡Oh! Santa Madre, que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fé, confianza humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza, este favor yo te pido......(pedir gracia y rezar un Ave María, rezarla x 3 días y publicarla al 3 día de orarla y ver que sucede al 4 día.)

Anónimo dijo...

ración milagrosa a la Virgen de Guadalupe.
Amable Virgen de Guadalupe, Madre y auxilio de todos los cristianos desde que te apareciste a Juan Diego en los cerros de México, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos. Acuérdate ¡Oh! Santa Madre, que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fé, confianza humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza, este favor yo te pido......(pedir gracia y rezar un Ave María, rezarla x 3 días y publicarla al 3 día de orarla y ver que sucede al 4 día.)

Anónimo dijo...

Oración milagrosa a la Virgen de Guadalupe.
Amable Virgen de Guadalupe, Madre y auxilio de todos los cristianos desde que te apareciste a Juan Diego en los cerros de México, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos. Acuérdate ¡Oh! Santa Madre, que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fé, confianza humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza, este favor yo te pido......(pedir gracia y rezar un Ave María, rezarla x 3 días y publicarla al 3 día de orarla y ver que sucede al 4 día.)

Anónimo dijo...

Tengo una gran necesidad te pido madre mía intercedas ante dios nuestro señor por la salud de mi hija confío que me aras ese milagro. AMÉN.

Anónimo dijo...

Hermosas oraciónes a la Virgen y al Divino niño gracias por los favores recibidos y sigo dejándolos mis peticiones

Anónimo dijo...

Oracion Milagrosa a la Virgen de Guadalupe

Amable Virgen de Gudalupe, Madre y auxilio de todos los cristianos desde que te aparaciste a Juan Diego en los cerros de Mexico, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos. Acuerdate ¡Oh! Santa Madre, que jamas se oyo decir que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fe, confianza humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza, este favor yo te pido....(pedir gracia y rezar un Ave Maria, rezarla por 3 dias y publicarla al 3 dia de oratla y ver que sucede al 4 dia)

Anónimo dijo...

gracias divino noño jesus por favores a recibir

Anónimo dijo...

Oracion Milagrosa a la Virgen de Guadalupe

Amable Virgen de Gudalupe, Madre y auxilio de todos los cristianos desde que te aparaciste a Juan Diego en los cerros de Mexico, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos. Acuerdate ¡Oh! Santa Madre, que jamas se oyo decir que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fe, confianza humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza, este favor yo te pido....(pedir gracia y rezar un Ave Maria, rezarla por 3 dias y publicarla al 3 dia de oratla y ver que sucede al 4 dia)

neymargy dijo...

DIVINO NIÑO JESUS
GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS

Anónimo dijo...

GRACIAS DIVINO NIÑO POR TODO LO QUE ME ESTAS AYUDANDO
GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES Y POR TODOS TUS FAVORES MI FE ESTA EN TI. F.A.A.S. y R.A.C.P.

Anónimo dijo...

Divino niño jesus en ti confio.
numka me as abandonado y te pido por mi esposo para que le den trabajo

ignacio rodriguez salazar dijo...

Divino Niño Jesus Te amo y Te suplico por los meritos de tu infancia cures pronto a mi madre que tiene vertigos mareos sueño profundo alta tension vomitos,sudoracion, debilidad, curala que esta mal en la cama incluso tiene la piel algo tibia no caliente, ayudala por lo que mas quieras te ofrezco mi vida a cambio y que cuando la llevemos al medico por favor sepamos que tiene y que no sea nada grave ni peligroso, que no muera por favor. que no herede aplasia medular de mi abuelo. Dispon de mi vida a cambio. Te lo suplico aterrorizado

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SIEMPRE NIÑITO JESUS. GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS. TE AMO Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON. CUIDA Y BENDICE A MI FAMILIA.ORACION MILAGROSA AL DIVINO NIÑO JESUS: CASOS IMPOSIBLES.

EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN.
CONFIO EN TI DIVINO NIÑO JESUS, DIOS PADRE, TODO PODEROSO HIJO Y ESPIRITU SANTO. JESUS MI UNICO SALVADOR, ESCUCHA LO QUE TE VENGO A PEDIR CON TODA MI FE.
(HACER 3 PETICIONES QUE PARESCAN IMPOSIBLES, UNA DE ELLAS REFERENTE A NEGOCIOS).
OH DIVINO NIÑO JESUS, RECURRO A TI Y TE RUEGO POR TU SANTISIMA MADRE, ME ASISTAS EN ESTA GRANDE NECESIDAD PORQUE CREO FIRMEMENTE QUE TU DIVINIDAD PUEDE SOCORRERME, TE LO SUPLICO POR LOS MERITOS DE TU SANTISIMA INFANCIA, A TI QUE VIVES Y REINAS EN UNIDAD DEL PADRE Y DEL ESPIRITU SANTO Y ERES DIOS, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
(9) EL VERBO DIVINO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS.
SANTA MARIA MADRE DE DIOS, RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.
DIVINO NIÑO JESUS EN TI CONFIO.
GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO AMEN.
GRACIAS MI DIVINO NIÑO JESUS POR TODO LO QUE ME ESTAS AYUDANDO B.Y.P.B
A CONTINUACION SE EXPLICA COMO SE REZA ESTA ORACION:
REZA 9 AVE MARIAS, PRECEIDAS POR EL "VERBO DIVINO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS" DESPUES DE LA ORACION... HACERLA POR 9 DIAS (COMO UNA NOVENA). AL NOVENO DIA DA A CONOCER O PUBLICA ESTA ORACION.JUNTO CON EL AGRADECIMIENTO.
GRACIAS DIVINO NIÑO POR TODO LO QUE ME ESTAS AYUDANDO
GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES Y POR TODOS TUS FAVORES MI FE ESTA EN TI. B.Y.P.B
CUANDO SE SIENTAN ABATIDOS, DESESESPERADOS Y SIN ESPERANZA ALGUNA, HAGAN ESTA ORACION PARA EL NIÑITO DIVINO JESUS NO HAY NADA IMPOSIBLE SOLO HAY QUE TENER MUCHA FE Y RECUERDA QUE TODO LO QUE PIDAS SEA POR LOS MERITOS DE SU SANTISIMA INFANCIA Y NADA TE SERA NEGADO.

Publicar un comentario en la entrada

Más Visto esta semana

Últimas Entradas